Mesa Vintage de Madera
De madera maciza y pintada con laca poliuretanica.
Consultas? Escribinos!
Mesa fabricada en madera maciza de cedro de la más alta calidad con un grosor de tablero de unos 40mm.
Esta mesa está disponible en 180cm de largo x 90cm de ancho x 76cm de alto y puede ser utilizada fácilmente por 6 a 8 personas.
En la galería de imágenes de la presente página, la mesa está lustrada con un acabado natural, pero es posible personalizarla a gusto, como por ejemplo mantener las bases en natural, y la tapa en color blanco.
Las bases están hechas de listones de cedro con un espesor aproximado de 7x7cm.
Nuestros muebles de madera están tratados con lustres a base de agua, que añaden protección hidrorepelente y resistencia a rayones, de manera que se obtiene una superficie sólida y satinada, pero a la vez transparente para resaltar la belleza de la madera.
Todos los productos hechos de madera maciza están sujetos a la aparición de grietas o movimientos que deben considerarse cambios naturales en la condición de la madera y, por lo tanto, una característica de todos los productos de madera maciza. Cada grieta natural del secado de la madera, se trabaja dentro de nuestro taller, secándola con resinas especiales.
La limpieza es extremadamente fácil y súper sencilla: basta con limpiar un paño húmedo de microfibra, evitando así el desprendimiento de hilos y fibras que pudiesen quedar adheridas a la superficie. Es preferible no emplear lustra muebles, detergentes y otros productos que a la larga terminan por corroer la capa superficial del acabado.