Reposeras de madera y de lona plegables muy cómodas! Somos fabricantes y realizamos venta de manera directa. Nuestras reposeras soportan el uso en inteperie en los solarium de piletas y pisicinas e incluso junto al mar.
Ideales para disfrutar al aire libre tomando sol o en campaña de un buen libro. Las características naturales de la madera, sumado al lustre para exterior hacen que las reposeras sean aptas para todo tipo de clima, incluso bajo sol directo.
El mantenimiento mínimo requerido consta en aplicar una mano de impregnarte para madera de exterior tipo cetol una vez al año cuando el uso es 100% a la intemperie. En caso de guardado contra estación puede espaciarse el lapso temporal. Cualquier duda o consulta al respecto, no deje de contactarnos, recibirá asesoramiento de parte de nuestro equipo.
Las reposeras de playa (plegables) cuentan con la ventaja de ser relativamente livianas, fáciles de guardar y transportar si así se lo requiere. Incluso no solo por el cliente final sino que también por parte de administradores de consorcios, hoteles, sindicatos, etc. Sumado al rápido mantenimiento arriba descripto, añadimos que las telas son fácilmente removibles, totalmente lavables por medio de lavarropas, y en caso de ser necesario, pueden ser reemplazadas, conservamos piezas de repuesto de manera imperecedera.