Sillones de madera para exterior con los que buscamos, a través de nuestras colecciones, trasmitir la calidez y naturalidad de la materia prima, sin descuidar el buen diseño. El concepto está a tono con las terminaciones, para ello empleamos lacas ecológicas al agua, totalmente translucidas, de manera que no se opaque la belleza de los dibujos naturales del veteado de la madera.
Las colecciones de los sillones de madera modernos se inspiran en las tendencias internacionales en torno a la decoración de espacios contemporáneos, sobre todo nórdicos, donde el foco se pone en el buen gusto resuelto de manera sencilla, el material cuidado y bien trabajado y sobre todo el respeto por la naturalidad y calidez del producto.
Lo anterior descripto no olvida el confort de los sillones camastros, razón por la cual se ofrecen en dimensiones amplias que permiten tanto el cómodo sentado como el reposado en las versiones de 2 y 3 cuerpos. Siempre acompañados de sugerencias en cuanto a la tapicería y suavidad de los almohadones para exterior a utilizar.